El Producto

Pinturas al Horno

Pinturas al Frío

Pinturas Textiles

Pinturas Vitrales

Nuevos Productos

Pintura Textil Resistente

Colores Frutales

Kit de Pintura Textil

Super Nova Gel

Caja de 12 Unidades

Kit de Pintura Textil

Pintura Vitral

Aplicaciones de Productos

Betún y Pátina

Brillos al Frío

Brillo Espejo

Especiales Textiles

Técnicas Recientes

Árbol Colorido

Caja con pájaros

Tulipanes Erguidos

Bodegón con Relieve

Otros Servicios

El Manual del Ceramista

Galería de Usuarios

Suscríbete a nuestro boletín

Brillo Espejo

Brillo espejo F-038. Producto a base de solvente, magnifico para dar una terminación o acabado final a técnicas realizadas sobre maderas o fibrofacil, cerámicas, mármol, resina, repujado en metal.

Es de secado rápido permitiendo esto la corrección casi inmediata de algún error, sencillamente dejando secar unos 15 minutos.

En técnicas de decupage con servilletas es ideal ya que protege y da mucho brillo al diseño final.

tiende a secarse un poco debido a sus componentes, esto hace que se ponga muy espeso, en estos casos recomiendo agregar directamente al frasco solvente x, agitar bien, deje reposar y listo, quedara como nuevo y mas manipulable.

En casos de aplicar el producto con pinceles, es recomendable limpiar con solvente x, luego con agua y jabón.

Nota: se recomienda emplear el brillo espejo en aéreas ventiladas, y no es recomendado para personas alérgicas a olores fuertes o niños.

Espíritu mineral:

Solución a base de un petrolato suave; ideal retirar excedentes de envejecedores a base de aceite y patinas a base de aceite. Solo debemos tomar un pañito húmedo en el y pasar de forma circular por encima de la pieza envejecida.

Podemos igual mezclar con polvos metálicos, para dar un efecto de envejecido en imágenes religiosas o gusto, lo excesos se retiran de la forma convencional.

Espray mate X 500.

Producto de utilidad múltiple ya que permite sellar y proteger trabajos realizados sobre maderas, cerámicas, fotos antiguas, sellante de patinas al aceite.

Su terminación es opaca, ideal igual para crear un mordiente sobre vidrios o plásticos, simplemente rocié a unos 10 cm de la pieza, deje secar y pinte.

Para crear técnicas de vidrio o crista opaco, igual aplique a una distancia determinada, a mayor cantidad de capas mas opaco quedara y Ud. podrá pintar pinceladas, flores, frutos, paisajes, etc. sobre una superficie tersa.

En otros países se les llama lacas sellantes.

Para proteger del deterioro de los años de las fotos familiares, le podemos aplicar 1 o 2 capas de Spray.