El Producto

Pinturas al Horno

Pinturas al Frío

Pinturas Textiles

Pinturas Vitrales

Nuevos Productos

Pintura Textil Resistente

Colores Frutales

Kit de Pintura Textil

Super Nova Gel

Caja de 12 Unidades

Kit de Pintura Textil

Pintura Vitral

Aplicaciones de Productos

Betún y Pátina

Brillos al Frío

Brillo Espejo

Especiales Textiles

Técnicas Recientes

Árbol Colorido

Caja con pájaros

Tulipanes Erguidos

Bodegón con Relieve

Otros Servicios

El Manual del Ceramista

Galería de Usuarios

Suscríbete a nuestro boletín

Instrucciones de uso de las Pinturas Textiles: Pinturas Textiles Perladas

Perlada textil T9XX

De tonalidad similares a la serie M9XX perladas al frió son ideales para trabajos fondos oscuros, pues su iridiscencia se aprecia mejor.

Pueden ser utilizados sobre textiles o mediante acuarelados. Podemos colocarlas sobre cartón, MDF, madera o cualquier otra superficie sin olvidar, que es de uso específico para telas.

Podemos utilizarlas con técnica tradicional de pintura para tela pero son excelentes sus resultados para sombrear mediante la técnica americana (degradado de color mediante un pincel plano)

Utilizados en conjunto con la serie textil plana dan un color armonioso entre mate y perlado, haciendo técnica tradicional con las pinturas planas y aplicando los perlados en ciertos puntos del trabajo con la técnica americana

Completamente compatibles con las pinturas de relieve y escarchados siendo posible y muy extendido su uso en piezas de corte navideño como manteles, pies de árbol y todo aquello involucrado textilmente con la navidad.

Son excelentes para ser usados sobre sedas ya que estas telas requieren pinturas diluidas para mantener su caída natural y estas al ser diluidas en agua sobre la seda no se expande el color violentamente sino el agua, lo cual nos permite trabajar cómodamente sin guta.

Ideales para trabajos de pirograbados en gamuza o lona. Todos los utensilios utilizados cuando se usa pueden ser lavados con agua y jabón. Utilizadas en conjunto con la escarcha discoteca M851 sobre gamuzas obtenemos el efecto rapsodia.


Ver más en el manual del ceramista